Política de Gestión Humana

La Clínica CES establece el compromiso ético de crear un ambiente laboral que propicie el desarrollo integral del potencial humano en los aspectos laboral y social, sobre la base de construir identidad con el direccionamiento estratégico de la institución. Esta política contribuye efectivamente a atraer, desarrollar y retener el talento humano que la Clínica necesita para desarrollar su gestión, ser competitiva, lograr su sistema de gestión y enfocarse en UN MODELO EMPRESARIAL DE ATENCIÓN EN SALUD HUMANIZADO.

Todos los colaboradores de la Institución con vínculo laboral, estudiantes en práctica y personal contratista debemos seguir la política y la dirección será responsable de garantizar el cumplimiento de lo referenciado.

La Clínica CES y cada una de sus áreas y servicios, enmarca la relación laboral con sus colaboradores de conformidad con el ordenamiento jurídico y la legislación aplicable, su normatividad interna, los contratos individuales de trabajo y vinculación de empleados.

La Política de Gestión Humana se compromete a:

  1. Crear un ambiente laboral de mutua confianza, con base en relaciones de trabajo respetuosas, claras, equitativas y justas.
  2. Lograr el desarrollo integral de los servidores y de la Clínica CES, el cual debe ser en forma compartida.